Sobre mi

  


Nací en Barcelona. Compagino la escritura con la dirección de mi empresa de óptica, que fundé a los 25 años junto a mi marido, tras diplomarme como Optometrista y cursar un Postgrado en R.R.H.H. Resido con mis tres hijos en una pequeña población rodeada de bosque, cerca de la ciudad Condal.
Desde niña tengo una gran afición a la lectura, pasión que curiosamente comparto con mis hijos. Escribo desde la adolescencia pequeños relatos que nunca han visto la luz y hasta que acaricié la década de los cuarenta no me decidí a firmar una novela.
Más que una escritora, me describo como una narradora de Historias Cotidianas, sueños inventados que podrían ser reales. Me apasiona adentrarme en el complicado mundo de los sentimientos, tan conocidos y a la vez tan impredecibles. Y sobre todo, ver el mundo desde dentro, observar, tener que describir cosas tan triviales como un leve gesto, una sonrisa o una lágrima. Escribo arrebatando horas al sueño, cuando en mi casa se hace el silencio y las Hadas de la inspiración me regalan mágicas palabras.

********************
Vaig néixer a Barcelona. Compagino l’escriptura amb la direcció de la meva empresa d’òptica, que vaig fundar als 25 anys al costat del meu marit ,després de diplomar-me com a Optometrista i cursar un Postgrau en R.R.H.H. . Resideixo amb els meus tres fills en una petita població envoltada de bosc, prop de la ciutat Comtal.
Des de nena tinc una gran afició a la lectura , passió que curiosament comparteixo amb els meus fills. Escric des de l’adolescència petits relats que mai han vist la llum i fins que vaig acariciar la dècada dels quaranta no em vaig decidir a signar una novel•la.
Mes que una escriptora, em descric com una narradora d’Històries Quotidianes, somnis inventats que podrien ser reals. M’apassiona endinsar-me al complicat món dels sentiments, tan coneguts i alhora tan sorprenents. I sobretot, veure el món des de dins, observar, haver de descriure coses tan trivials com un lleu gest, un somriure o una llàgrima. Escric robant hores a la son, quan a la meva casa es fa el silenci i les Fades de la inspiració em regalen màgiques paraules.

4 thoughts on “Sobre mi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s